ELECTRODOMÉSTICOS Y AMOBLAMIENTOS

NUESTRA EMPRESA

En Casa del Crédito tenemos pensado abrir nuevos puntos de venta, tanto propios como franquiciados, con el fin de lograr un mayor contacto con nuevos clientes y fidelizando a los actuales. Con nosotros podrá encontrar:

  • Electrodomésticos.
  • Celulares.
  • Amoblamientos para el hogar.
  • Materiales de construcción.
  • Rodados (motos y bicicletas).
  • Computación y tecnología.


Reseña histórica

Reseña histórica

Cuando comenzaba mi idea de formar una empresa de venta directa, tras muchos años de créditos y ventas de artículos del hogar, alguna idea ya se formaba en mi cabeza. Con un amigo buscamos local, hacíamos números y determinábamos funciones de cada uno dentro de la futura empresa. Corría el año 2006 y de tantas reuniones solo nos quedo el nombre con el cual nos daríamos a conocer: Multihogar, porque según él, “venderíamos de todo” y la opción multi sonaba muy bien. No hizo más que convencerme y se le dio forma a la idea, pero no fue sino hasta el verano del 2007 que de la mano de mi compañera especial Valeria Lampugnani (pieza fundamental en la estructura y hoy gerente general), le terminé de dar vida a Casa del Crédito.

El comienzo fue arduo, duro, exigente pero nada que no pueda sortear un vendedor de línea que sabe cuales son sus objetivos y sus metas. Recuerdo que nuestro primer local (hoy el punto de venta más importante por donde pasan las principales negociaciones) lo pintamos nosotros mismos, luego vinieron mas vendedores que fui capacitando y ellos a su vez, fueron capacitando a otros más. Podría contar alrededor de entre 50 a 100 asesores de créditos que habrán pasado por nuestras filas, no a todos les resulta fácil la venta en la calle.

Siempre he considerado mucho a los vendedores puerta a puerta, a mi pensar, verdaderos vendedores de alma, corazón de acero y una fuerza implacable a la hora de hacerle frente al frío, al calor, a la lluvia, a la intemperie y sobre todo, al humor (léase malhumor) de las personas, familias o individuos que no esperan ser llamados a su puerta y mucho menos, comprar un artículo para el hogar.

Ahí estamos nosotros, directamente en el domicilio de ese posible cliente, generando una apertura de cuenta crédito, con personal altamente capacitado en gestiones crediticias, dándoles a nuestros clientes la comodidad y el servicio que se merecen.

Y aquí estamos, un poco de recorrido hecho y aun muchos sueños y obstáculos por sortear. Multihogar La Casa del Crédito irá sumando corredores, personal de riesgo crediticio y calidad humana para seguir creciendo y seguir llegando a todos los hogares de nuestro país.

Tenemos pensado como organización seguir abriendo puntos de ventas tanto propios como franquiciados dentro de todo el Gran Buenos Aires y por qué no, dentro del país, siempre con la venta directa, puerta a puerta, generando mayor contacto con nuevos clientes y fidelizando a los actuales, recorriendo zonas antes no alcanzadas con nuestra cadena de ventas, sumando nuevas alternativas para financiar, además de aquellas con las que contamos:

  • CuotaYa! del Banco Comafi.
  • Efectivo Sí.
  • Crédito directo.
  • Boston Cred.
  • Mutual de Trabajadores Camioneros 15 de Diciembre.
  • Gran Cooperativa.
  • Mutual San Jorge.
  • Mutual AMCI.
  • Mutual 6 de Junio.
  • Cooperba.

¡A todas ellas muchas gracias por confiar en nosotros!

Además, con nuestra plataforma web (www.multihogar.com.ar) nos acercaremos a todas aquellas personas que desean comprar desde su hogar u oficina, pudiéndolo hacer, ya sea con recibo de sueldo, tarjeta de crédito, débito o sencillamente en efectivo.

Por eso, a través de la web y de nuestra fan page, podemos llegar a cualquier punto del país. Seguimos confiando y apoyándonos en nuestras entidades financieras, las cuales confían y apoyan nuestro estilo y fuerza de venta, a todas ellas un fuerte abrazo y un gracias eterno.

Por último, Multihogar quiere saludar a todos sus colaboradores, vendedores, asesores, fleteros y operarios de logística y a todos los proveedores que hacen que nuestra vida comercial, crezca día a día. En enero del 2018 estaremos cumpliendo 11 años en este mercado tan duro y cerrado para algunos y nosotros seguiremos abriendo puertas y derramando felicidad al visitar a las familias en sus casas, recibiendo todo ese amor que solo la gente sabe dar cuando entiende como es el desgaste de visitar a todos en un barrio.

Mis saludos y respetos a todos lo que lean esta nota y continúen siempre sus metas.

Atentamente,

Ezequiel J. Gorosito
Socio fundador
Casa del Crédito 

SOMOS SU MEJOR ELECCIÓN EN EL SECTOR.


Dirección
Dirección:
Lobos 904, esquina San Nicolás
Wilde BUENOS AIRES 1875
Teléfono
Teléfono:
(011) 4217 4654​
Móvil
Móvil:
(011) 15 3169 1788
(011) 15 2310 2814
Nextel
Nextel:
635*2516